¡¿Pero qué… :(?!

Sí…. el blog está horrible, me descuidé, ya no publicaré casi nada de CP, más que cosas del blog, desde hace una semana estuve pensando en hacer una serie llamada Red Dead Penguin y Red Dead Penguin Undeadpenguins Nightmare (Red Dead Redemption es un videojuego del viejo oeste, está genial y Red Dead Redemption Undead Nightmare es la misma versión pero de zombies) y para los que lo tienen les recomiendo no ver la serie hasta que se acaben el juego

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 18 junio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. aam ola amigo amm lo q entendi y corrigeme si estoy mal pero entendi q vas a dejar de entrar a club penguin nooop y si es asi pues the quiero pedir un favorsothe me podrias regalar thu pinguinoo o me podrias dar un codigo de club penguin para socio ssiipp the lo agradeceria muxoo este es mi msn x si me quieres dar thu pinguin o quieres ablar de algooo o nosee lo quieras baaa jij este es mi msn agregame : angixman_99@live.com.mx

Responder

