Venganza

Hola, soy TCE, vengándome de Saiya por no invitarme a su fiesta, esto es la guerra Saiya, caerás…

 

EL IMPERIO DE TCE

COMIENZA

 

Buajajajajaja!!!! Ñaca ñaca ñaca

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 15 febrero, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. aaaaah saiyajin te lo alverti no te preocupes yo te ayudare, ¿tce porque nos ases estoooo?

  2. hola tu blog es genial puedo ser tu colaborador

  3. oye amigo para que veas que soy tu mejor amigo te hice una letra para tu cabezera de la fiesta de puffles rebisa tu correo🙂

  4. ¿te gusto mi regalo?
    Saiyajin1: ¿Qué si me gustó?.. ¡me encantó!😀

  5. oye amigo me ayudarias? cuando intento sacar una foto para publicar en una entrada no aparece la opcion que debo hacer?

  6. no me has respondido y no eh podido publicar nada en tu blog creo que nunca podre😦😦😦😦😦

Responder

