La fiesta: ¡¡¡LA MEJOR QUE EH TENIDO :D!!!

Hey!

 

Genial! La fiesta fue lo mejor que me haya pasado, es enserio aquí fotos:

 

Bueno este fue el primer invitado que no fue invitado😄 pero sea lo que sea por lo que vino, ¡fue genial!

Aquí ya habían más :):

En ésta ya había llegado Ultraverde3😀 pero todaví no llegaba Chuli😦

En la última ya llegó Chuli😀, pero cuando llegamos al Refugio ya se estaba despidiendo Ultraverde:

 

En el Refugio, je je, P y números XP (no supe ningún apodo) se confundió y dijo “adiós chuli” y se iba Ultraverde, eso me dio un poco de risa

A mi no me dio ni siquiera una diminuta partícula grasosa de gracia ¬¬

Y eso es, ¿relevante?

Cierto “super” pingüino NO me invito a su fiesta de cumpleaños!

¬¬ ¿Por qué super entre comillas?

Es Confidencial!!

Ah está bien lo haré, lo sien…

Terminala, Terminala!, Terminala!!, TERMINALA!!!

…to X/

DEMASIADO TARDE PARA DISCULPARTE!!! Me largo de aquí

Ah bueno mejor para mí y el público

 

Disculpen es que está traumado por no ir a la fiesta

Bueno eso fue todo y ¡Adiós!

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 12 febrero, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. genial me gusto pero me dio tristesa que ultraverde se fuera aunque me gusto cuando a lo ultimo bailamos con el invitado en tu iglu y la disco posdata: perdon por llegar tarde a tu fiesta

  2. jajaja pobre pinguino no sabia que ultraverde se iba jajaja

  3. tce deja en paz a saiyajin1 el no tiene la culpa
    TCE: Si ahora tienes fuerza aérea Saiyajin1, caerás eh caerás… BUAJAJAJAJAJAJAJ
    Saiyajin1: Cállate TCE!!! No frente al publico!!

  4. aaaaaaaaah saiyajin ten cuidado habla en serio

  5. que mal si ubiera estado mas tiempo hubiera ablado con chulli

  6. que mal si me ubiera quedado mas tiempo hubiera ablado con chuli

Responder

