¡¡¡2 CUMPLEAÑOS DE MI PINGÜINO!!!

¡¡Whats up friends!!

 

Adivinen qué…  ¿qué?… ¡el 3 de Febrero del 2011 mi pingüino (Saiyajin1) cumple 2 años! ¡¡Sí!!

Haré una fiesta en mi iglú estará abierto TODO el día de… bueno ahí les va la invitación:

 

2° Cumpleaños de mi pingüino

Lugar donde empezará: Mi iglú

Después de eso: A la Disco, a la Pizzería y al Ice Berg.

Servidor: Divertinguin.

Hora:  3:00 Hora Oficial de Club Penguin

Día: 3 de Febrero del 2011

Invitado V.I.P: Ultraverde3, Chuli5457


Espero que vayan ¡adiós!

Posdata: No he ido a muchas fiesta de otros pingüi-amigos y lo siento mucho, y tal vez no vengan a la mía, pero no importa si no vienen estaremos a mano pero por favor, vengan🙂.

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 11 enero, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. yo voy a ver si puedo ir🙂

  2. oye yo voy a ir y me gusta tu pagina la seguire visitando no te preocupes si nesesitas algo puedo ser tu colaborador? Porfavor di que si y otra cosa no visites mi blog todavia me voy a aser otro eres el mejor chao att=chuli5457
    Saiyajin1: Gracias. Y sí, eres el nuevo colaborador

  3. yo ire ya que soy invitado v.i.p

  4. (: 🙂

  5. pero publica tu iglu en el mapa para que los que no son tus amigos en club penguin tambien puedan ir
    Saiyajin1: Sí, siempre ago eso😀

  6. Hola , me preguntaba si podria ser colaborador de tu blog , ya llevo tiempo viendolo y es de mis favoritos , y felicidades por los 2 años.

  7. perdon me equivoque era el 2 de febrero

  8. hola si que me gusta visitar tu blog o no?

  9. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy invitado v.i.p gracias amigo🙂

  10. ssssiiiii soy invitado v.i.p gracias🙂

  11. oye amigo tengo una duda ayer puse una entrada en tu blog pero todavia no aparece que pasa respode porfa:/
    Ya sé que es, las tengo que aprobar no se porqué voy a tratar de arreglarlo

  12. perdon por no conectarme mucho sayayin 1 pero yo te he agregado a mi lista de contactos en el messenger

  13. hey sayayin ¿me enseñas a poiner mi iglu en el mapa?

  14. pero que pasara si el servidor esta lleno

  15. mañana es el gran dia de la fiesta

  16. hoy es el gran dia de la fiesta

  17. gracias amigo fue la mejor fiesta de todas ya publicare las fotos de la fiesta

  18. gracias amigo por la fiesta estubo de lujo ultraverde 3 y yo te lo agradecemos posdata= eres el mejor

  19. Hola Amigo, perdon no pude ir a tu Fiesta😦 estaba muy ocupado preparandome con mis Estudios para ir al Cole, espero entiendas

  20. holaaa me cree un blog aqui esta su URL :http://ultraverde3.blogspot.com/

  21. hola mi blog esta mejor que antes visitalo

  22. ye publique las fotos de tu fiesta en mi blog velas

  23. oye vas a tener otra fiesta recien me entero en marzo

Responder

