¡Ganate 500 Monedas Gratis¡

Hola Penguins😀

Encontre una Forma de como te puedes Ganar 500 Monedas Facilmente

No es Jugando a los Juegos en Cp

Debes dirigirte al Boton para Desbloquear Items

Luego de que hayas elejido al Penguin al que le daras las Monedas, despues de haberle colocado la Contra y te haya Cargado, dale click al Boton que dice ”Tengo un Codigo”

Luego de que le hayas dado Click coloca el Codigo que acontinuacion te Mostrare:

Coloca el Codigo DECNLR10 Colocalo tal y como esta Escrito, todo el Codigo con Mayuscula

Luego de que le hayas dado click a ”Listo” te habras Ganado 500 Monedas Gratis😀

Es todo espero les Funcione el Codigo😛

Puedes Comentarme si Obtuviste las Monedas o algo mas que quieras😀

~Felixj~Club Penguin Powers~☼

Acerca de Felixj

¡Club Penguin Powers! te vrindamos la Información, Noticias, Guías y más :)

Publicado el 11 diciembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡Yo me compre un puffle rojo y me abrio el libro de los tesoros 11!😮

  2. Hola pinguino! Te invito a mi fiesta, es mañana a las 11:30 hrs hora de mexico ¡te espero!
    Saiyajin1: Naru, perdóname mi vida pingüina pero, ayer no estuve, lo siento mucho😦.

  3. a mi no me funsiono el truco ¿Porque?

Responder

