SE NECESITAN AYUDANTES

Necesito ayudantes para una nueva serie, necesito que sean socios y se vistan como si fueran a acampar, las fotos se tomarán mas o menos el 15 de Enero Sólo al principio irán imágenes después ya no.

Por favor necesito que sean socios para que puedan estar vestidos no es por que sólo quiera convivir con socios si no que ya que la ropa sólo es para socios (que malos son) y seré socio en ese tiempo del 3 de Enero al 3 de Febrero.

Por favor quien quiera salir dígalo por un comentario.

 

Felixj si tú te quieres unir sólo escribelo aquí mismo con negrita negra.

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 2 diciembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. hola yo quiero salir y saben tengo iglu con patio de pasto (no el de treboles) el de patio haci que podriamos salir ahi solo digo pero yo quiero salir soy socio de tres franjas voy en la naranja chao
    Saiyajin1: Bueno te tomaré en cuenta

  2. Oye Amigo si quiero ser Parte de tu Serie y lo sere con Gusto😀
    Saiyajin1: OK Contratado😉

  3. yo quiero ser contratado soy socio

  4. haci me olvide poner mi foto

Responder

