New Colaborador ;D

Hola Penguins😀

Soy Felixj y  soy el New Colaborador de Guia Club Penguin, primero que nada les Mostrare algunos datos Sobre mi:

Nombre: Felixj

Dias: 287

Guia de Tours:

Agente EPF y APS:

Ninja, Fuego: Sí, solo me falta de Agua

Blog: http://felixjpc.wordpress.com/

Es todo, espero ser de Ayuda en este Excelente Blog.

Nos vemos en la Proxima😀

~Felixj~Club Penguin Powers~☼

Acerca de Felixj

¡Club Penguin Powers! te vrindamos la Información, Noticias, Guías y más :)

Publicado el 30 noviembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. felisidades yo tambien🙂
    Saiyajin1: Para ser colaborador tienes que darme tu e-mail del blog y ya😀

  2. 🙂 estoy muy ansioso
    Lito ia ta (parezco bebé XD)

  3. xd🙂
    Ya eres colaborador

  4. si ya lo se pero me gusta decir xd

Responder

