Se necesitan DOS (2) colaboradores.

Hola, como ven el blog está muy atrasado, y necesito colaboradores, pero volveré con una sorpresa,ya lo verán.

Únanse con esta información (necesita tener blog para unirse):

Blog:

E-mail:

Por favor, necesito colaboradores.

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 9 julio, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. Blog:Canoa223´sblog http://www.canoa223.wordpress.com

    E-mail:canoa223@gmail.com

  2. Hola amigo se q necesitas colabrodor yo ya tengo blog el caso es q deberias pensarlo por q mi blog lo empeze hace 2 dias y no se mucho me gustaria ser tu colborador en todo caso te daria la informacion pero necesito q me digas y pienses sobre si yo podria serlo por q empeze hace con mi blog y ademas no se mucho solo piensalo y avisame en todo caso si quieres ver mi blog ve a felixjpc.wordpress.com solo ve cuando puedas y piensalo.

  3. blog: http://tesoelmejo.wordpress.com
    saiya tu lo sabes

    espero ser tu colaborador

  4. Hola
    blog:http://darkasulio.wordpress.com/
    e- MAIL:BUENO ME PUse megaral15@gmail.com pero ese no es mi e-mail mi e-mail es darkasuilo@gmail.com ese es mi e-mail solo me puse el de megaral15 por la imajen😉

  5. Hola Saiyajin, como estas bueno tengo un blog, y como estoy dispuesto a ayudar como colaborador en tu blog aqui te dejo mi blog y email como pides

    Blog: http://www.cpshodoki.wordpress.com

    Email: cpshodoki@hotmail.com

  6. Por fabor amigoque sea yo por fabor te lo pido se buen amogo😦

  7. Aunque no me añadiste a tu Blogroll por fabor te lo pido😦 por fabor por fabor por fabor por fabor por fabor😦 por fabor por fabor por fabor😦 por fabor😥 por fabor😥 por fabor😥 por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor :cry:por fabor :cry:por fabor :cry:por fabor :cry:por fabor :cry:por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    por fabor😥
    Checa tu correo ¬¬.

  8. Te dare un pinguino sosio si me ases tu colabordor por fabor😥

  9. Como que checha tu coreo ame tu colaborador por fabor por fabor😥
    OSEA ERES COLABORADOR!!!!

  10. Gracias GRacias🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

  11. ¿Por que no me sale la opsion para poner imajenes?

  12. ¡Yupi! Soy colaboradoraa colaboradoraa ¡Siiii!

  13. ¬¬ quita a rall15cp ese no soy yo y pondarkasulio

  14. Quitame de colaborador es que dark asulio tenia mi imagen y mi MSN no se porque, quitame de colaborador.
    -Ral15-

  15. Hola penguin, are fiesta quisiera que puedas ir Para más informacion visita mi blog,Por favor podrias poner mi post para tener a más pingüinos?es mi primera fiesta

  16. Blog:clubpenguininfinito.jimdo.com

    E-mail:manesolis@hotmail.com

  17. Amigo quiero ayudarte y lo hare con gusto por que veo que lo necesitas con urgencia asi que aqui los datos:

    Blog: http://felixjpc.wordpress.com/

    E-mail: jfelixjosue@yahoo.com

  18. yo quiero ser colaborador tengo buena ortografia se acer videos imagenes no se acer banners o cosas por el estilo mi blog es este pepito82138.wordpress.com mi nombre en clubpenguin es pepito82138 email clubchido@hotmail.com asme colaborador

  19. E-mail:

    Blog: http://naruto4856.globered.com/

    POR FAVOR YO NUNCA E SIDO CONLONLABORADOR DE UN BLOG PORFA

  20. camuspz@hotmail.com

    quisiera ser colaborador

    estoy aprendiendo rapido a utlilizar

    un blog responde xfa
    🙂

  21. che llevas 2 meses sin postear
    hace algo

  22. Blog:clubpeng435.wordpress.com
    E-mail:abril_carlita@hotmail.com
    Te lo pido por favor
    por favor
    por favor
    por favor
    por favor
    por favor
    si me dejas ser colaborador,tu podras ser el mio,y te dejare en blogroll por favorrrrrr😦

  23. Blog: clubpeng435.wordpress.com
    E-mail: abril_carlita@hotmail.com
    perdon es haci :*

Responder

