¡¡Fiesta para los NO SOCIOS!!


Hey GCP´s pengui-fans!

Ha, all in english😄.

Bueno para los no socios que siempre has querido ser socios hay una fiesta especial para ellos, ¡¡ORIGINAL, de GUÍA CLUB PENGUIN!!

Los socios también pueden ir pero SÓLO los que no se creen “muy muy”, o los que dicen, por ejemplo: “BUUUUU LOS NO SOCIOS” o “los socios mandan”, los que hacen eso o son así no deberían ir.

La invitación es ésta:

Fiesta de

no socios

Día: 3 de Julio

Hora: 3:00:00 H.O.C.P. (Hora Oficial de Club Penguin)

Lugar: Toda la isla

Servidor: Polo Sur

Espero que vayan, adiós.


Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 24 junio, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. yo siiiii espera…. iupiii!! no me la perdere por nada!

  2. no ire es mi fiesta de las 500 vis
    Mmmm bueno te lo paso😉

  3. soy socio y ire porque los no socios tambien son geniales

  4. Es PM o AM?
    PD: otros blogs tambien tuvieron la idea :S
    PM

  5. Hola amigo la cosa es q dice ahi q en toda la isla la cosa es q en q lugar de toda la isla empezara la fiesta yo ire por q recuerdo un dia cuando te vi por primera ves no se si te acuerdas pero habia una fiesta en el Mundo Submarino y unos pinguinos q eran socios decian LOS SOCIOS MANDAN o LOS NO SOCIOS APESTAN pero tu y yo y otros pinguinos apoyabamos a los no socios bueno espero verte adios espero no se me olvide ir a la fiesta.
    Sí… viejos tiempos, lo recuerdo como si fuera hace 1 mes😥😄 si está bien amigo😉

  6. bro serias cola de mi blog y encargarte de la fiesta la mis solo dura 3o min
    Está bien, echo😉

Responder

