Mi Playercard De Penguin Famoso!! ¡No la mía! Que La Mía!! ¡La mía! LA MÍA!! ¡¡MÍA!!

Hey Penguinsh!!

-¡Oshe no te copiesh!

Porque hablash ashi??

-¡Porque nosh quedamosh con la lengua lashtimada!

-Iré por hielo…

30 Minutos después…

-Ah listo.

Yo igual

Bueno vine a decirles que tengo mi playercard de penguin famoso!!

-¡No es la mía!

LA MÍA!!

-Bueno la de los 2.

Ok

Primero la mía:

-Ahora la mía:

-¿Les gustó…

La mía??

-¡No la mía!

LA MÍA!!

3 Horas después dejaron de pelear y…

Por qué tu eres el narrador??

-¡Ya cállate!…

(Nunca dejamos de pelear ¬¬)

-Saiyajin-

>TCE<

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 20 junio, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. oye como se hace una playercard asi dime por favor y me haces una por favor

  2. Tu blog es genial! pero… me gustaría saber como haces esos botones de la izquierda como el de encuentrame ya osea se como se hacen pero no se si ponerlos en widgets y luego en archivos en enlances ¿Me podrias ayudar?

  3. Eso me parece ya un poco trillado
    -Y a mi
    NARUNO!! TE METISTE EN EL CORREO, EN EL XAT, EN MI CUENTA Y EN LOS COMENTARIOS!! ME ESTAS HARTANDO!
    -Robot no saber sentir
    -_-
    -Lo mejor esque me metere a tus cosas a escondidas porque estas aogado de pruebas esta semana😛
    Snif😥
    trillado?

    • Si! Trillado!
      -Tiene razon :p
      Ya han hecho mucho las conversaciones entre pinguinos secundarios:/
      -Tiene razon :p
      Yo empece esto
      -Tiene razon :p
      CALLATE NARUNO!
      A eso, no ya lo quité😉

  4. como isiste la player card me dices porfa

  5. Club Penguin.com

    Hello

Responder

