Fiesta Aventuras en la Isla!!

Hola A Todos!!

La Fiesta Aventuras En La Isla esta aquí!!

Empecemos con… los barcos de papel :lol: :

Los barcos están en:

Bosque:

Fuerte Nevado:

Centro:

Centro de esquí:

Ice berg:

Playa:

Plaza:

Cuando hayas conseguido todos haz clic en Construir mapa. (Perdón por no tener foto :oops:)

Es muy fácil construirlo, después te aparecerá un mensaje y te darán un fondo de una “X”. (De nuevo perdón por no tener foto😳 :oops:)

Luego tienes que ir a la Bahía y ponerte tu casco de minero (si no lo tienes se socio y ve a comprarlo😄, solo ve a las cuevas de la Mina y ve a los cascos de la izquierda), baila y escava hasta que te den el sombrero pirata blanco. (Otra vez perdón por no tener foto😳😳😳 !!)

Seguimos con… las cosas de “socios” ¬¬:

Bueno antes de poner fotos me las paso…

-¡Yo diré ésto!

No yo, son mis primeros posts Saiya!!

-¡Yo tomé las imágenes así que mejor yo lo digo!

:\, ok

-¡Hola fanáticos de Guía Club Penguin!, ya los extraño🙂.

Usa las nuevas caritas ¬¬

-¡Cállate tú!

😯

-Mejor, bueno para los socios está un tipo disfraz de náufrago pero mejorado, quisiera que también los no socios pudieran tenerlo😦.

Por eso puse “socios”

-¡¡AH QUE TE CALLES!!

😯 ok me cayo

-Vayan al bosque y entren por las escaleras, después agarren el disfraz que les dije:

-Luego haz clic en Sí. (Disculpen por no tener imagen :S)

-También hay otra cosa, ¡una batalla de naves! (Ok con ésto Billybob si se pasó en que los no socios no puedan entrar).

-Si eligieron piratas (:D) vayan a la Bahía y súbanse al barquito:


-Si eligieron capitanes vayan a la Playa y súbanse al barquito:

-Ya que entren, ¡¡LUCHEN POR SUS VIDAS!!😄.

Yo quisiera estar ahí

-Sabes si no te callas me va a dar un ¡¡¡INFARTO!!!

😯😯

-Así se ve:

-Y las instrucciones:

-Listo es todo lo de socios n_n.

Mensaje de Saiyajin1: A veces hay errores en Club Penguin, como por ejemplo la Plaza está adornada como en construcciones para la Fiesta Medieval y en el Centro está lo del Día de la Tierra.

Por fin acabo ¬¬… y yo también!!

Adiós Y Comenten!!

>TCE<

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 18 junio, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Si , que bueno que Cp puso muchas cosas nuevas! , solo que uno se tarda para ponerlo en su blog jeje😀
    Max2901
    Clubmaniacoa.wordpress.com

  2. Si , que bueno que Cp puso muchas cosas nuevas! , solo que uno se tarda para ponerlo en su blog jeje😀
    Max2901
    Clubmaniacos.wordpress.com

  3. Oye me podras poner en tu blogroll?
    Ok

Responder

