Capítulo 1: E.P.F.´s

Bueno Tía Artic, tengo una pregunta… TIN TIN TI, (¡No!, mi reloj espía suena, rayos)

-¿Qué está sonando Saiyajin1?

-Ah, em… mi reloj para, em… ir al… ¿baño?, sí, baño.

-Pero en Club Penguin no hay baños.

-Claro que sí em… tengo uno en mi iglú.

-Pero nunca se han vendido ba…

-¡Adiós!

-Hola Agente S, ¿cómo te fue?

-Tenía una entrevista con Tía Artic y TÚ me la interrumpiste ¬¬.

-Lo siento Agente S pero parece que Herbert planea algo, como sea, emos encontrado muchos EPF y necesito que los encuentres.

-OK.

Herbert Malvados y Asociados Inc. (En verdad era el Centro de esquí)

-¡Herbert, Sabía que TÚ estabas detrás de todo esto!

-Sí, Agente.

-Agente S.

-Bueno, Sí, Agente S.

-¿Qué quieres de nosotros Herbert?

-Sólo destruir Club Penguin, bueno, ¡hasta la vista Agente S!

-¡¡HERBERT!!, bueno ya escapó ya que, pero necesito encontrar todos los EPF, andando.

-A ver, aquí hay uno, Engulle las Palomitas Festivas, las iniciales lo dicen.

-Aquí está un escudo de la EPF.

-Entraré a la OC.

-Oh, miren, ¡aquí hay otro!

Engullir todas las palomitas.

Plan para atrapar a Herbert.

¡Fabricar una nueva O.C. pronto!

-Bueno creo que son todas, iré a decirle a Gary.

-¿Encontraste algo Agente S?

-Sí, a Herbert y 3 EPF.

-¡Buen trabajo Agente S!, así sabremos más lo que planea Herbert, lo atraparemos.

-OK. De nada Gary pero me tengo que i…

-¡Rayos!, Olvidé mencionarte que tomaras fotos:\.

-Oh, CLARO que tomé fotos, gracias a Los Nuevos Lentes Con Cámara Integrada® (La ® es una broma), aquí están las fotos:

-Genial, valió la pena gastar más de 1,000,000 de monedas.

-Bueno ahora si me tengo que ir, adiós Gary.

-Adiós Agente S y por cierto dime G.

-OK. G.

Bueno fue lo único que pude conseguir hasta ahora, Herbert no se saldrá con las suya, me despido…

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 27 mayo, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me encanto MUY bueno😀
    Por cierto llegó la EPF, esta muy buena😉

Responder

