Capítulo 2: Todos somos agentes EPF.

-Y le dije: ¡Soy yo! ¡aja ja ja ja ja!

-¬¬

-¡Ja ja ja!… em, ¿no te dio risa?

-No

-Aquí está su pizza.

-Gracias.

-Gracias… TIN TIN TIN (Otra vez mi reloj espía)

-¿Qué suena  Saiya?

-Ah, eso, sí am… es para, irme, ¡Adiós!

-Hola Agente S, ¿te fue bien?

-Pues, me interrumpiste mi pizza ¬¬.

-Lo siento pero esto es importante, sólo aceptamos agentes EPF y puedes serlo ONLINE yendo al Centro de esquí.

-OK. G.

Oh, interesante… voy a entrar.

-ACIERTA AL BLANCO CON UNA BOLA DE NIEVE.

-Fácil- (lanzo una bola de nieve al blanco).

-¡BUEN TRABAJO!

VEAMOS QUÉ TAN RÁPIDO ERES.

PINGÜINEA HASTA EL CUADRO VERDE.

-Eso es más fácil.

-CORRE AL CUADRO ROJO.

CORRE LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS.

-¡Corre, corre, corre!

-¡EXCELENTE TRABAJO!

¿SABES ESCONDERTE?

-No mucho.

-BUSCA UN ESCONDITE.

TIENES 20 SEGUNDOS.

-Rápido escóndete… ¡Ya sé!, me esconderé en ese muro.

-LA CÁMARA 1 NO TE ENCUENTRA… PERA LA 2 SÍ.

-Rayos.

-VEAMOS QUÉ TAN INTELIGENTE ERES.

PINGÜINEA HASTA EL CUADRO AZUL.

AÚN NO ESTÁS EN EL CUADRO AZUL.

¿Y SI TE PARAS SOBRE ÉL?

-Ok

-¡OH NO!

ESTÁS EN UNA TRAMPA.

TRATA DE SALIR.

-M… veamos, no alcanzo la puerta, la caja de fusibles está lejos y no la alcanzo, no puedo… espera, ¡La caja de fusibles, eso es!, lanzaré una bola de nieve- (lanzo una bola de nieve).

-¡EXCELENTE!

ENTRA AL ELEVADOR.

-Ok

Oh, ¡GENIAL, SOY AGENTE EPF Y ESTA SALA ESTÁ CON GANAS!

-Hola Agente S, ¿Ya eres agente EPF?

-Sí, ¡Es genial!, sobre todo el nuevo teléfono espía.

-Bueno Agente S esa fue tu misión, hasta otra misión.

-OK. G., adiós.

Ya que soy Agente EPF, y se más información, atraparemos más fácil a Herbert, me despido.

PD.: ¡Vota por mí por favor! http://luis19993.wordpress.com/2010/05/16/concurso-de-luis19993/

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 27 mayo, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. -LA CÁMARA 1 NO TE ENCUENTRA… PERA LA 2 SÍ.
    a mi no me vio😀

Responder

