¡Nuevas actividades para socios: ¡Oíd! ¡Abundantes aventuras os aguardan!!

¡Hola amigos!, primero que nada les quiero decir que la fiesta estuvo HORRIBLE, NADIE fue, el Único que fue fue… Wwekid11, bueno no quiero hablar de eso ¬¬.

Viendo las actividades para socios, ¡la Fiesta Medieval Será GENIAL!:

¿Vieron lo que Está marcado con rojo y unas flechas apuntandolo? pues… ¡son DOS búsquedas para los caballeros, genial! bueno por hoy, eso fue todo, ¡Adiós!

Su servidor:

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 4 mayo, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. yo iba a ir pero estaba lleno el server😦
    Saiyajin1: A ti si te perdono, igual que a algunos mas:/

  2. oye en tu cabecera escribiste fiesta medieval con letras del logo de club penguin dime como le hiciste por que lo e querido hacer desde hace mucho para mi bl0g
    Saiyajin1: lo hice escribiendo😄 no no te creas (aunque verdadera mente asi le hice XD) la letra se llama Bumbastika http://www.entrebits.com/fuentes/B/bumbastika.php

  3. M3 3Nc4nth4 k w3b t4n f4shi0n :P…

Responder

