¡¡¡MÁS adelantos sobre el Día de la Tierra!!!

¡¡Hola amigos, como dice el Título: ¡¡¡MÁS adelantos sobre el Día de la Tierra!!!!!, Conseguí MÁS adelantos sobre el Día de la Tierra, miren:

Eso me Llevó a otra Conclusión:

Y También Conseguí un adelanto del plano que Gary Está haciendo miren:

Disculpen si no se ve bien😄 pero ahorita hay MUCHOS pingüinos que les da flojera hacer sus propias Imágenes y las copian de otras Páginas, bueno mi nueva forma de escribir es que las palabras que tiene acento las escribo con Mayúscula (¿vieron? XD), bueno esos fueron los adelantos que pude conseguir, ¡Adiós!

-Saiyajin1-

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 18 abril, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ESA IMAJENES SON DE MI PROPIEDAD ME LAS COPIASTES ME DAS CREDITO O TE DENUNCIO TU BLOG TIRES UNA SEMANA PARA DARME CREDITO
    Saiyajin1: ok, GRACIAS EL TESO EL MEJO por esta imagen (ya no tiene caso ponerlo), y no te acyo el saco de que le copiaste a emo? -_- T_T Fl

    • Lo siento saiyajin pero es cierto, yo mismo vi esas fotos en el blog de teso, no deberias hacer eso, como soy tu amigo no le dire a nadie, pero NO lo hagas
      Saiyajin1: Ya se, estuvo mal…

  2. LA PROXIMA VES ACEPTE EL COMENTARIO USTED SABE QUE SI ME COPIO ESAS IMAJENES DE MI BLOG SEA VALIENTE Y ACEPTELO SI NO QUIERE PERDER SU BLOG YA SABE EL PLAZO ES UNA SEMANA UNA SOLO LE DOY ESA RECOMENDACION NO ME VUELVA A COPIAR USTED NO SABE QUIEN SOY YO PERA QUE ME ANDEN COPIANDO SI EN UNA SEMANA NO ME HA DADO CREDITO DENENCIO SU BLOG :@ :@

  3. LA PROXIMA VEZ ACEPTE LOS COMENTARIOS QUE LE DEJAN USTED SABE QUE SI ME COPIO ESAS IMAGENES DE MI BLOG Y YA SABE EL PLAZO PARA QUE ME CREDITO UNA SEMANA UNA O SI NO LO DENUNCIO USTED NO SABE QUIEN SOY YO PARA QUE ME ANDEN COPIANDO DE MI BLOG SOLO DE DOY UNA ALVERTENCIA NO SE ANDE COPIANDO LAS COSAS DE OTROS BLOGS COMO EL MIO YA SABE SI NO ME DA CREDITO LO DENUNCIO
    TESO EOL MEJO Y LE DEJO EL LINK PARA QUE NO DIGA NADA http://tesoelmejo.wordpress.com/2010/04/17/218/

Responder

