¡Nuevo libro de Club Penguin, nueva serie de puffles: ¡#5!, noticias para los socios de el Día de la Tierra y mis teorías!

¡Hola amigos! hoy les traigo un nuevo libro de Club Penguin: Big Book of Activities, la nueva serie de puffles: ¡#5!, noticias para los socios de el Día de la Tierra y mis teorías, bueno, aquí imágenes:

El libro se llama Big Book of Activities, en español es El Gran Libro de Actividades:

Y la nueva serie de puffles: ¡#5!:

Lo malo es que no están el blanco y naranja😦.

¡Y también hay noticias para los socios para el evento siguiente Día de la Tierra!:

Al parecer ese árbol es un adelanto que nos puso Club Penguin.

Y por último, mis teorías:

No se si han visto que a algunos pingüinos famosos que tiene un blog conocido por Billybob y también en inglés, bueno mis teorías son estas, primero la foto que hasta ahora han logrado juntar:

Como verán, están marcado una máquina que hace un líquido; que hace plantas. Y esta es mi teoría: tal vez Herbert plante las semillas en el Ice Berg, y se las comerá porque es vegetariano, ¿recuerdan la misión 7: Preguntas a un Cangrejo?, Herbert dice que le traigan una pizza vegetariana, eso tal vez tenga que ver con el Día de la Tierra, bueno espero que les haya gustado mi teoría, ¡adiós y sigan visitando la página porque recuerden que a las 1000 visitas es fiesta!

-Saiyajin1- ¡Sígueme en twitter!: @ErnestoWWEyCP

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 14 abril, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

