¡Beta y nuevas postales!

¿Saben quien es Beta (es un pingüino)? ¿Saben si es un moderador o tiene blog?

Bueno, todo empezó cuando checaba mi twitter, inicié sesión y vi que decia en el twitter de Billybob (haz clic aquí para ir a su Twitter), decía que Nike Pump estaba en Sleet , en la Dock (Muelle), pues fui y había muchos pingüinos en la Dock, luego en por donde está el pin de ranita, estaban dice y dice add me, no sabía a quién y de todos modos decía add me please! hasta que uno dijo: ADD ME BETA, yo no me di cuenta quién era, y tenía el Bonete de 4°aniversario, luego yo le pregunté: See a beta hat? (no se mucho inglés xD) y me dijo: No tests of cp o algo así, después dijo: I used test of cp o algo así, luego fuimos al Ático del refugio y, ¡ahí me agrego!, aquí unas fotos:

En la Dock:

En su iglú:

Y si no me cren, creo que esto lo comprueba:

(no es editado)

Y nuevas postales!:

Bueno eso fue todo, ¡adiós!

-Saiyajin1-


Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 8 abril, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo tambien lo tengo de amigo

Responder

