Nueva serie animada próximamente: Vete A Club Penguin

Hola, hoy les tengo 2 noticias: ¡una buena y otra buena!, próximamente nueva serie animada patrocinada por mi (Saiyajin1), un adelanto:

Los que ven Vete A La Versh, creo que ya saben porqué puse la cabeza del pingüino :|. Los puestos están LLENOS.

PUESTOS:

Darkar: Yo (Saiyajin1)

Mecoboy: Emmanuel7421

Bueno, los capítulos próximamente…. Los podrán ver haciendo clic en la imagen donde dice Vete A Club Penguin.

Oh, olvidé mencionar una cosa: se que piensan que, por ejemplo: En la imagen de en ¿Cómo ser Agente Secreto? no dice: ¿Cómo ser Agente Secreto?

lo estoy actualizando. ;).

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 29 marzo, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. tu pagina es la mejor

  2. tu pagina es la mejor

  3. saiyajin me encanta tu blog me gusta todo una pregu me ayudarias en mi blog estare ne el xat club pengin acces

Responder

