Club Penguin

Club Penguin es un MMOPG implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades, desarrollado por Club Penguin Entertainment (formalmente New Horizon Interactive). Utiliza a los pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde que se ha expandido formando una gran comunidad en línea desde finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de 12 millones de cuentas. Aunque hayan membresías gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las membresías pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos propósitos programados para el 2009.

El primero fue Experimental Penguins, empezó en el 2000, decía que irían a una nueva casa, se referían al Penguin Chat:

Después, se creó Penguin Chat, fueron varios Penguin Chats: Penguin Chat, Penguin Chat 2 y Penguin Chat 3.

Luego de Penguin Chat 3, se creó Club Penguin, el 24 de Octubre del 2005, que cuando se inauguró dieron los Sombreros de fiesta (party hats), lamentablemente, no volverán JAMÁS.

Puffles

Los puffles son criaturitas del bosque que fueron domesticadas por los pingüinos habitantes de club penguin, su forma es la de una bolita de pelo, son de variados colores y varias personalidades, a estas criaturitas se les ha dedicado una fiesta especial llamada fiesta de puffles que se realiza en el mes de febrero

 

Pingüinos famosos en Club Penguin.

¡Hola pingüinos, amigos, chicos, etcétera xD! Bueno, aquí como vieron el título verán información sobre los personajes famosos de Club Penguin, el primero;Rockhopper.

PINGÜINOS CREADOS POR CLUB PENGUIN:

La mayoría de estos pingüinos han sido creados por el equipo de Club Penguin. Los creados por Club Penguin sólo son vistos en ocasiones especiales y son: G (Gary the Gadget Guy), sólo en las misiones secretas, aunque en la fiesta de Halloween de 2008 aparece en el Secret Lab (solo members), ubicado en el book room; Rockhopper en su barco cuando viene; y Aunt Arctic que según el equipo “está constantemente muy ocupada” y por eso no podemos verla. Solo en fotos en los diarios semanales y también apareció en el backstage del teatro de Club penguin ubicado en la Plaza en los Premios del Pingüino en el 2009, también aparece en la primera misión: Case of the Missing puffles.Cuidado: Rockhopper puede ser un bot o una persona del staff de CP, los afortunados que lo han conocido saben que su pose en su tarjeta de jugador es distinta a la de otros pingüinos, hay que agregar que hasta el momento no existe la posibilidad de que un usuario lleve una barba negra, Rockhopper tiene una natural así que el rumor de que es un usuario es completamente falso ya que es del cp staff. Actualmente hay rumores de un nuevo famoso que llevaría por nombre “Ninja O Dark”,pero aún es un misterio.

ROCKHOPPER:

Simplemente conocido como rockhopper, es el más fácil de encontrar. Rockhopper construyó “El Migrator” el 7 de marzo del 2005 (El Migrator en inglés, su barco) para ir a buscar aventuras. Volvió un año después cuando se reparó el faro que hay en la playa y actualmente llega al puerto cada dos meses más o menos. El es muy conocido, sobre todo por traer en cada visita algo de mercancía como, por ejemplo, a los Puffles rojos que trajo de su isla privada (Isla de Rockhopper) en uno de sus viajes. Tiene un Puffle rojo llamado Yarr. Rockhopper es unos de los pingüinos más conocidos de Club Penguin. Últimamente ha dado acceso a su cuarto secreto “Captain’s Quarter’s”. Pero al ser uno de los pingüinos más famosos de la isla todos los hackers quieren plagear su identificación. Su puffle “Yarr” se perdio en su primera visita del 2010 pero se lo encontro en la mina.

Tía artic:

Tía Arctic es la reportera del diario de Club Penguin, si le mandas un chiste, poema, comic, adivinanza o pregunta (que lo puedes hacer en la última página del diario) verá si lo puede publicar. A ella la puedes ver en la primera misión “En busca de los puflles desaparecidos”.Y la puedes ver en fiestas importantes como los Premios al Pinguiteatro y otros eventos importantes.

Gary, el pingüino artefacto:

Conocido como G, es el comerciante de la tienda de Deportes y también el ancargado de hacer inventos para Agentes Secretos. Inventó el Pizzatron 3000 (Una cinta transportadora para hacer pizza normal y de caramelos), el Reloj de Club Penguin y el AC3000 (un ventilador tan frío que tira nieve) aparte de otros inventos como el Lanza-salvavidas o una extraña linterna extrañamente casi todos sus inventos terminan con el número 3000 .Solo ha sido visto caminando en Club Penguin en la Fiesta de Halloween del 2008,el 2009 en el Backstage de los Penguin Play Awards, y en el Festival de Vuelo del 2009. Aunque en octubre de 2006 había un glitch que algunos llaman “el glitch de gary” el glitch era que un jugador se transformaba en gary al visitar la sport shop o que encontrabas a gary en toda la isla.

 

Cadence:

Tus movimientos son… ¡HELADOS! Cadence

Cadence, también conocida como “DJ K-Dance”, es una pingüina de cabello violeta que toca y crea música, y también baila. Siempre está dispuesta a mover el esqueleto, así que la puedes encontrar en Disco, que es donde mezcla la música para el juego Concurso de baile.

Hizo mucho ruido cuando organizó la Fiesta de Baile para socios en enero de 2009, ya que fue la primera vez que apareció en público. ¡Los pingüinos se volvieron locos!

Ella es la reina del baile y maestra de la consola, a ella la puedes ver en el juego “concurso de baile” y la puedes ver en persona en el Festival de música y en otras fiestas importantes.

Penguin Band:

Los integrantes de la Banda son Franky, G Billy, Stompin Bob y Petey K. Ellos han visitado la isla 3 veces, en 2008 y 2009, En el Festival de Música y En los Premios del Pingui Teatro 2009. Básicamente aún no se sabe cuando los vamos a ver otra vez. Ellos inventan nuevos álbumes de Música para el iglu. Pero cuando haya algún evento musical ellos saldrán de gira nuevamente.

Con G Billy en batería y flauta, Petey K en piano y en acordeón, Bob en bajo y Franky en guitarra, la Penguin es un conjunto fantástico.

Cada vez que tocan en la isla atraen a miles de fans y nos dan ganas a todos de aprender a tocar algún instrumento y armar nuestra propia banda.

Sensei:

El Sensei es el constructor del Dojo. Los Primeros años de Club Penguin no se sabia nada del origen del dojo y casi nadie sabia de su existencia ya que era un lugar secreto, pero en Noviembre del 2008, después de que una tormenta dañara el Dojo y lo cubriera de nieve, Apareció el Sensei quitando la nieve del Dojo. En su nombre aparecía “??????” (6 signos de interrogacion) (sensei) (6 letras). Después finalmente se supo quien era, cuando el Dojo estaba otra vez arreglado. Con él se vinieron los ninjas y el juego Card Jitsu. Ahora el siempre está en el Dojo a disposición de los que juegan Card Jitsu para convertirse en Ninjas. Se puede conocer en ocasiones muy especiales que normalmente tengan que ver con Ninjas, Como en el Haloween de 2008,cada vez que había un trueno, se veían sombras de ninjas que aparecían y desaparecían cuando se iba el trueno, o sombras que están en el Refugio y en el Faro. El Sensei es el maestro de un juego llamado “Card – Jitsu “. Se trata de jugar con unas diferentes series de cartas. Con el tiempo se decidió que las cartas se deberían vender. Gracias a esa idea la gente puede jugar Card Jitsu inalambricamente.

Sensei de Fuego:

El Sensei es el constructor del Dojo. Los Primeros años de Club Penguin no se sabia nada del origen del dojo y casi nadie sabia de su existencia ya que era un lugar secreto, pero en Noviembre del 2008, después de que una tormenta dañara el Dojo y lo cubriera de nieve, Apareció el Sensei quitando la nieve del Dojo. En su nombre aparecía “??????” (6 signos de interrogacion) (sensei) (6 letras). Después finalmente se supo quien era, cuando el Dojo estaba otra vez arreglado. Con él se vinieron los ninjas y el juego Card Jitsu. Ahora el siempre está en el Dojo a disposición de los que juegan Card Jitsu para convertirse en Ninjas. Se puede conocer en ocasiones muy especiales que normalmente tengan que ver con Ninjas, Como en el Haloween de 2008,cada vez que había un trueno, se veían sombras de ninjas que aparecían y desaparecían cuando se iba el trueno, o sombras que están en el Refugio y en el Faro. El Sensei es el maestro de un juego llamado “Card – Jitsu “. Se trata de jugar con unas diferentes series de cartas. Con el tiempo se decidió que las cartas se deberían vender. Gracias a esa idea la gente puede jugar Card Jitsu inalambricamente. Ahora, hay un Card-Jitsu Fuego, el cual solo lo pueden jugar los socios que sean ninjas, para jugarlo tienen que ir al Escondite ninja y entrar a la puerta que te lleva al volcán.

Ninja o Dark:

Actualmente hay rumores de un nuevo famoso que llevaría por nombre “Ninja O Dark”, pero aún es un misterio. No se sabe aún si es verdadero o falso.

¿Tiene más información de Ninja O Dark? ¿Les gustaría que esa información esté aquí? ¡Entonces sólo manda esa información por medio de un comentario!

 

-Saiyajin1- Y gracias a Naru009, porque de su página saqué lo de Experimental Penguins. (La imagen no, es la misma porque la sacamos de Google) gracias, su blog está chido: http://naru009.wordpress.com

  1. De nada, te faltó el Football penguin chat ;-)

  2. Comoquiera el Football Penguin Chat es nuevo. LOs nuevs son Football penguin chat y penguin chat (versión nueva) pero están bien chafos /:
    ~Bbb emo~

  3. bueno estuve revisando y ninja odark no va a ser un famoso es un pinguino normal, pero si hizo famoso por crear club puffle (actualmente cerrado)

  4. te faltaron unos personajes
    lo malo que cerraron club puffle pero tu blog es fantiisico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

%d personas les gusta esto: