¡¡Fiesta!! (cambia de hora)

(PD.: Esto Estará al principio del blog)

¡¡Hola amigos, llegamos a las 1000 visitas, la primera fiesta de G U Í A Club Penguin!!, gracias amigos se los agradezco tanto por visitar el blog, buena la Invitación:

Servidor: Yeti

Hora: 2:00:00 H.O.C.P. (Hora Oficial de Club Penguin)

Lugar: Mi Iglú

Razón: ¡1000 visitas del blog!

Fecha: 3 de Mayo (2010)

Si mi Iglú NO Está abierto en Yeti a esa hora, estoy en Avalancha, si no en Polo Sur o en Oso Polar.


Como dice Ahí: NO FALTEN!

-Saiyajin1-

(PD.: Esto Estará al principio del blog)

Acerca de Saiyajin1

Me gusta ayudar a pingüinos con sus problemas ;)

Publicado el 23 abril, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Oye como ases ese tipo de letra parecida ala de harry potter y ala parecida ala club penguin que tipo de letra es?
    Saiyajin1: La letra de Harry Potter se llama Harry P (la descargue) y la paecida a la de cp se llama Show card Gothic

  2. GRAX! tambien tengo que descargar esa letra!

  3. Oye amigo no se ve la imagen de mi banner :/
    Saiyajin1: Eso pasa cuando es nuevo (creo) tal vez despues se quite … o guradala y luego pon tu lo demas (en encargas pondre eso)

  4. Hola amigo!! ire a tu fiesta 😀
    Saiyajin1: ¡MUCHAS gracias 😀 :D!

  5. HEY AMIGO IRE A THU FIESTA ASI QUE APUNTAME EN LA LISTA VIP ATTE WWEKID11 :d

  6. Wey ire a tu fiesta!!!! si me ven kon el nombre de Nigth Shadow y no el de Nigth Shadow 13 es ke tengo muchas identidades XD

Deja un comentario